Google Education

Estimados padres:


Metidos ya de lleno en pleno curso escolar, desde el Apima queremos agradecer a las casi ya 200 familias que han decidido formar parte de la asociación y todas aquellas que todavía no sois socios, recordaros que en cualquier momento del curso seréis bien recibidos.


Es un orgullo poder contar con un número tan elevado de socios, pero no nos conformamos, queremos ser todavía más. Para todos los miembros colaboradores del Apima, ser más, significa que nuestro pequeño esfuerzo no es en vano, el poco tiempo que podemos robar a nuestras obligaciones para invertirlo en la asociación, forma parte de la responsabilidad que tenemos con todos los socios.


Queremos que tengan la certeza que su pequeña aportación como socio va a ser bien aprovechada. Ser socio de nuestra Apima va a hacer posible que todas las familias tengamos información, presencia y voz en la vida del colegio. Nuestra intención es poder llevar a cabo entre todos, proyectos de interés general para nuestr@s hij@s.


Queremos ser un enlace para unir profesores, alumn@s y padres. Está demostrado que en aquellos centros educativos en los cuales las familias participan de una forma más activa, los resultados académicos son mejores. La ventaja principal de ser miembro del Apima, es que nos da el privilegio de ser un “agente activo” en la etapa del desarrollo activo de nuestros hij@s.


Otras ventajas es que podréis tener acceso a todos los servicios que se ofrecen desde el Apima y que son exclusivos para los socios: talleres, charlas, fiestas, concursos, descuentos con la tarjeta del Apima, 10% en los libros, 5% en los uniformes, 10% en Mcdonals Ocimax, 5% en Anima Juegos, 5% en Musicasa, 5% en Herbolario Wutang, 5 % Canbum, 10% en Centre Font de Vida (acupuntura, quiromasaje, dietética y nutrición), descuentos en cursos de vacaciones y material en Escoleta Ca nostra, descuentos en material escolar en Emiliano... y si alguna familia del colegio quiere ofrecernos algún descuento más en sus negocios o puestos de trabajo, estaremos encantados de poder anunciarlo.


Son ya un clásico la famosa chocolatada de nuestro patrón SAN VICENTE, el concurso Navideño de dibujo, la esperada visita por parte de nuestr@s pequeñ@s del Paje Real, la famosa torrada de San Sebastián que nos une con todos los vecinos del barrio, el día de la familia que hace posible que padres, niñ@s , incluso abuel@s pasen un día maravilloso, la celebración del carnaval que empieza en una alegre fiesta para nuestr@s hij@s en el colegio y acaba en la Rúa de Palma con una divertida tarde en familia, nuestra fiesta de fin de curso con bailes, helados, bizcocho y muchísima alegría, y la entrañable cena de graduación de los alumn@s de 4 de ESO. Cómo veis, vuestra cuota anual de 20 € por familia, está bien invertida y estamos dispuestos a poder hacer más cosas siempre que contemos con vuestra colaboración y vuestras ideas.


A parte de todas estas actividades, queremos recordaros que durante el año realizamos un par de asambleas y reuniones donde esperamos vuestra presencia para poneros al día de las actividades a realizar, de las novedades en el Apima, de las cuentas de la asociación, del cese o incorporación del algún miembro del Apima,…


La participación en el Apima es voluntaria. Algunas personas colaboran con su cuota, otras ayudando en las actividades, de apoyo en la organización de los festejos, y otras se implican aún más y se ofrecen a ser parte de la Junta o comisión de trabajo. Pero tod@s formamos un equipo que somos muy bien
recibidos y apoyados por todos los profesores y trabajadores del centro. Todos ellos nos ayudan con gran cariño y desinterés en cualquier actividad que realizamos, circulares, tarjetas de socios, ventas de papeletas de lotería, mensajes de los padres al Apima... Gracias a ellos los miembros de la junta podemos hacer nuestro trabajo de una manera más desahogada. En el Apima nos sentimos totalmente integrados en el colegio gracias a todos ellos.


Para acabar me gustaría simplemente comentaros, que es muy importante participar en nuestra Apima, porque estamos hablando ni más ni menos de la educación de nuestros hijos, “lo más valioso que tenemos”. Nos parece lo más sensato que las familias participemos en la vida del centro y colaboremos ayudando a un clima de convivencia e interacción entre profesores, alumn@s y familias. Todo ello va a repercutir en la buena calidad académica que reciban nuestr@s hij@s. Muchísimas gracias a tod@s por hacer posible que un “colegio tan pequeño y familiar, tenga una Apima tan grande”. Animaros a todos a seguir creciendo, os necesitamos para continuar con nuestra tarea, que es ni más ni menos participar y colaborar con el colegio a que nuestr@s hij@s crezcan felices, en un ambiente donde los valores y estudios académicos que reciban sean lo que les marque su futuro el día de mañana.


Nuestro teléfono de contacto es 662 48 13 76


No dejéis de visitar nuestra página de Facebook e Instagram Apima San Vicente de Paúl, donde os iremos informando de todas nuestras actividades.


APIMA SVP

SVP a les xarxes

        

        

        

 

L ' anglès a S V P

          

        

Una escola que conviu

Enllaços d'interès


logo

Enllaços educatius